|
|
|
HEMEROTECA » |
REDACCIÓN Su dulce voz ha encandilado a media España. Con sólo 22 años, Anni B. Sweet (Ana López) cerró en 2009 un año inolvidable con todos sus sueños cumplidos. Ahora, recibe el nuevo año con un nuevo galardón, al haber sido elegida por los lectores de El País como 'Artista revelación 2009'.
La cantante respondió a las preguntas de los lectores en una entrevista chat en la que explicó, por ejemplo, por qué ha preferido componer y grabar en inglés. "No canto en español porque me sale más natural expresarme en inglés. Aún así estoy ahora componiendo en castellano", señaló. Poco después, aclaró su preferencia: "Por mis influencias y por estar en un colegio inglés desde muy pequeña, me sale más natural en este idioma".
Anni B. Sweet agradeció los elogios de los lectores y tuvo tiempo para lanzar un mensaje contra la piratería musical. "Los tiempos avanzan y hay que adaptarse a las nuevas tecnologías, pero debemos ser conscientes de lo que conlleva bajarse música gratis", apuntó.
|
|
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||