Según una encuesta

Clint Eastwood y Johnny Depp, los favoritos del público en EEUU

Denzel Washington, Sandra Bullock y Tom Hanks alcanzan los puestos tercero, cuarto y quinto

 22:36  
Clint Eastwood, el pasado  17 de octubre, durante el Festival Lumiere en Lyon, Francia.
Clint Eastwood, el pasado 17 de octubre, durante el Festival Lumiere en Lyon, Francia. EFE

OTR Clint Eastwood y Johnny Depp son las estrellas de cine favoritas del público. En la encuesta que anualmente realiza la prestigiosa empresa Harris, el director de 'Gran Torino' y el protagonista de 'Piratas del Caribe' se han colocado por delante de Denzel Washington, el número uno de esta lista durante los tres últimos años.

Eastwood, de 79 años y que esta semana estrena en los cines españoles su última película 'Invictus', fue el favorito del público estadounidense. El veterano cineasta arrasó entre los hombres y entre los mayores de 45 años. Por su parte, Depp, que subió del octavo puesto hasta el segundo, fue la estrella favorita entre las mujeres.

Tras Denzel Washington, en la lista aparecen Sandra Bullock, que está viviendo un gran año tras ganar un Globo de Oro y un premio People's Choice por su papel en la película 'The Blind Side', y un habitual en estas listas, Tom Hanks.

La lista de las estrellas favoritas de los estadounidenses la completan George Clooney, el mítico John Wayne (un fijo en la lista desde que se instauró en 1994 y pese a que falleció en 1979), la veterana Meryl Streep, Morgan Freeman y Julia Roberts. De la lista se han caído nombres como los de Will Smith, Harrison Ford o Angelina Jolie.

  HEMEROTECA
SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

WEBS útiles de cultura

pasaporte blog el documentalista enredado
blue music series tv

Redes sociales

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya