?

La mítica sala de music hall Belle Époque, que marcó toda una etapa del espectáculo en Valencia, retorna a la noche de la ciudad con todo su encanto y su glamour para iluminar el panorama. Y de ello se va a encargar quien más y mejor practica el arte del show en Valencia, Miguel Brass, que ya sentó cátedra en aquel lugar con su magia y su magnetismo.

"Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa que va a vivir Belle Époque, porque será un music hall actualizado, renovado y con arreglo a las nuevas generaciones. En principio, lo haremos viernes y sábados, con una primera parte en la que realizaremos un flashback rememorando aquella Belle Époque y una segunda de espectáculo con mucha fuerza y tremendamente impactante", decla?ra Brass.

Miguel es un enamorado de su profesión y se emocionó cuando, veinte años después, volvió al local de la calle Cuba donde triunfó e hizo triunfar.

"Fue como volver a mi casa y me dieron ganas de llorar. Hablé con el actual propietario del local, Paco Rico, y decidimos aventurar?nos en recuperar aquel templo del music hall que fue Belle Époque. Estamos preparando el show en el que Ariel, un cubano espectacular, será la estrella y Orlando aportará su experiencia", confiesa Miguel.

La decoración de la sala es idea del propio Brass: "Es una decoración muy actual que repasa figuras universales del music hall en sus paredes. La dirección de la sa?la y las relaciones públicas estarán a cargo de Jesús Saiz, un hombre de la noche que conoce a la gente casi tanto como la gente le conoce a él", asegura el artista.

Será mañana cuando Belle Épo?que vuelva a abrir sus puertas. "Y vendrá como madrina Dolly van Doll, que fue quien creó aquel emblemático local", termina Miguel Brass.