?

Carlos Urroz, nombrado ayer por unanimidad del Comité Ejecutivo de Ifema nuevo director de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCOmadrid, aseguró que trabajará para que la Feria vuelva a "recuperar su prestigio. No se trata de excluir, sino de conciliar" explicó en referencia a la solicitud de los galeristas de que el presidente de Ifema, Luis Eduardo Cortés, salga de las futuras negociaciones.

"Lo importante es recuperar la confianza en la feria y en el fondo todos, tanto instituciones como galerías y artistas, quieren que ARCO sea una gran feria", alegó este madrileño, vinculado al mundo del arte y la feria desde que fuera subdirector de ARCO en la última etapa en la dirección de Rosina Gómez-Baeza.

Según la nota envida ayer por Ifema, en el nombramiento de Carlos Urroz, que sustituye en el cargo a Lourdes Fernández cuya salida no ha estado exenta de polémica así como su gestión, se ha valorado su amplia experiencia en el sector del arte contemporáneo, así como su trayectoria en esta feria, de la que fue Director Adjunto de 1994 a 1998.