El grupo valenciano Reverendo Moe será el encargado de cerrar la temporada de conciertos acústicos que la 97.7 Radio organiza en la Pirámide Musical de El Corte Inglés de Nuevo Centro de Valencia. Así, la actuación que tendrá lugar mañana, a partir de las 19 horas, dará paso al descanso estival antes de que en el mes de septiembre se retome el ciclo.

Con el objetivo de acercar las actuaciones al gran público, la música de los grupos valencianos se da cita en la Pirámide Musical de El Corte Inglés de Nuevo Centro cada jueves a la siete de la tarde desde el pasado 21 de enero.

Fruto de la iniciativa de la 97.7 Radio, las mejores bandas y cantantes de la Comunitat Valenciana tienen la oportunidad de ofrecer un concierto acústico en este espacio de ámbito cultural. Además los discos de los participantes se ponen a la venta en la misma Pirámide, de manera que se ofrece también una plataforma de lanzamiento a los artistas, muchos de los cuales carecen de compañía discográfica. Desde que se iniciaron las actuaciones, más de 20 grupos han pasado por el escenario, con una excepcional afluencia de público.

La oportunidad será mañana para Reverendo Moe, una formación que comenzó su andadura en en 2000 con cuatro jóvenes del extrarradio de Valencia. Unos cuantos temas compuestos por uno de ellos bastaron para dar la fuerza y el empuje necesario. Desde entonces, la participación en concursos y programas han constituido el día a día de la banda. Un conocido programa de televisión fue la plataforma en 2008 que les dio a conocer a nivel estatal con la canción A contracorriente.