?

La séptima edición del concurso ÑH Lo mejor del diseño periodístico España&Portugal 2010, organizado por el capítulo español de la Society for News Design, ya tiene ganadores. Levante-EMV ha obtenido un galardón en la categoría de gráficos de actualidad inmediata por la infografía Accidente de Castelldefels, de Juan José Cholbi, jefe de la sección de Diseño del diario.

Por otra parte, La Opinión de Málaga (rotativo de Editorial Prensa Ibérica, grupo al que también pertenece Levante-EMV) logró una mención en la categoría de rediseño de diarios de menos de 20.000 ejemplares. Fue el único premio en esa categoría.

El jurado se reunió en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

La mejor portada del año fue para una del periódico La Verdad, de Murcia. El rotativo portugués i se llevó el premio al diario de más de 60.000 ejemplares de difusión mejor diseñado.

La organización decidió asimismo que la sétima edición del congreso anual ÑH tenga lugar en Valencia entre los días 10 y 12 de noviembre, bajo la organización del grupo Vocento.

Está prevista la participación en el encuentro del director de Arte de Liberation, Alain Blaise, y del fotógrafo de The Denver Post y Pulitzer de fotografía 2010 Craig Walker, entre otros.