Estrenos

´Los ojos de Julia´ se las ve con los ladrones de Ben Affleck

Belén Rueda protagoniza un thriller de terror psicológico dirigido por Guillem Morales- Affleck retrata Boston en 'The Town'

 10:20  
Imagen promocional de la película ´Los ojos de Julia´
Imagen promocional de la película ´Los ojos de Julia´ Agencias
Estrenos de cine.
[29/05/2012]

EFE / MADRID La película "Los ojos de Julia", protagonizada por Belén Rueda, compete esta semana en los cines con "The Town. Ciudad de ladrones", una película de Ben Affleck que intentará hacerse con el botín de una cartelera en la que además destacan "Copia certificada", "Vivir para siempre" y "Retornos".


RUMORES Y MENTIRAS", UNA COMEDIA SOBRE LOS VALORES PURITANOS

Emma Stone encabeza el elenco de actores de "Rumores y mentiras", una comedia dirigida por Will Gluck ("Guerra de Cheerleaders") y con el guión de Bert Royal. Los protagonistas de la película son Amanda Bynes y Alyson Michalka, aunque también han participado actores habituales de la pequeña pantalla como Lisa Kudrow.

Olive tiene la desgracia de ser la diana de muchas bromas pesadas de sus compañeros de instituto, quienes han corrido el bulo de que ha perdido la virginidad. A priori estas mentiras podrían ser enormemente perjudiciales para la reputación de Olive, quien de repente se da cuenta de que se le respeta mucho más que antes.

DEL TORO Y BELÉN RUEDA SE ALÍAN DE NUEVO EN "LOS OJOS DE JULIA"

El productor mexicano Guillermo del Toro ha contado con los actores Belén Rueda y Lluís Homar para "Los Ojos de Julia", un thriller de terror psicológico dirigido por Guillem Morales y con el guión de Oriol Paulo que intentará repetir el mismo éxito de "El orfanato".

Julia decide volver a su pueblo natal para visitar a su hermana Sara, una persona atormentada por una enfermedad degenerativa que le está dejando ciega y que le lleva hasta el suicidio. Julia tiene que enfrentarse a la muerte de Sara cuando comienza a sufrir las mismas dolencias que su hermana.

BEN AFFLECK RETRATA BOSTON EN "THE TOWN. CIUDAD DE LADRONES"


Ben Affleck dirige, protagoniza y ha colaborado en el guión de "The town. Ciudad de ladrones", un filme respaldado por la crítica y que ha logrado un enorme éxito en las taquillas estadounidenses. La película está basada en la obra "Prince of Thieves: A Novel", de Chuck Hogan.

Doug MacRay es un ladrón de vehículos blindados y bancos que tiene como única familia a un grupo de criminales originarios de Charlestown, un barrio de la periferia de Boston. Pero la vida de Doug cambia después del último trabajo de la banda, que se complica tras el secuestro de la directora de una entidad bancaria.

JULIETTE BINOCHE VIAJA A LA TOSCANA CON "COPIA CERTIFICADA"

La actriz francesa Juliette Binoche ganó el premio a la mejor interpretación femenina en Cannes con "Copia certificada", una cinta dirigida por el director iraní Abbas Kiarostami, quien sorprende a sus seguidores con una historia protagonizada por el actor y cantante de ópera inglés William Shimell.

"Copia certificada" refleja el estilo de vida de un pequeño pueblo del sur de la Toscana donde se producirá el encuentro entre los protagonistas del filme. Él es un escritor inglés que da conferencias y ella una galerista francesa, una pareja que representa las dificultades de una relación en crisis.

TRISTÁN BAUER DIRIGE EL DOCUMENTAL "CHE: UN HOMBRE NUEVO"

Tristán Bauer dirige "Che: un hombre nuevo", un documental que ve la luz tras doce años de investigaciones del realizador argentino sobre el líder de la revolución cubana. La obra ya se ha estrenado en Cuba y Argentina y además ha sido premiada en la última edición del Festival Internacional de cine de Montreal.

El filme de Bauer se nutre de numerosos archivos, cartas personales y fotografías aportadas por el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos. Entre las "joyas" rescatas por esta producción destacan diferentes grabaciones en las que el Che recita poemas de César Vallejo o Pablo Neruda.

"VIVIR PARA SIEMPRE", UNA REFLEXIÓN DISTINTA SOBRE LA ENFERMEDAD

El cineasta madrileño Gustavo Ron dirige "Vivir para siempre", una adaptación al cine de la novela "No es justo", de Sally Nichols. El filme está rodado en el norte de Inglaterra y es la segunda película realizada por Ron, quien debutó con la comedia dramática "Mia Sarah".

Sam tiene once años y está enfermo de leucemia. El niño es consciente de la situación y tiene un enorme interés por conocer qué se siente siendo adulto. Las ciencia, los experimentos y las historias más curiosas apasionan al joven protagonista del filme, cuya entereza le lleva escribir un diario y grabar varios vídeos en los que plasmar sus impresiones.

LA ANIMACIÓN ESPAÑOLA VUELVE A LA CARGA CON "LA TROPA DE TRAPO"

La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol" es una película de animación en 3D dirigida por el Álex Colls, quien está al frente de una cinta con el guión de la escritora y filóloga Lola Beccaria y basada en "The Happets", una serie de 52 episodios de 7 minutos de duración que se emitió en TV3 y TVG.

Mumu, Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga son "La tropa de trapo", una original pandilla de mascotas confeccionadas con telas de diferentes estampados. El grupo siente envidia de la pulcritud de un rebaño de ovejas que, en realidad, forman parte de un espectáculo al que Mumu pretenderá unirse por todos los medios.

"RETORNOS", CAMINOS HACIA NINGUNA PARTE QUE CONDUCEN A GALICIA

El director colombiano pero criado en Galicia Luis Avilés rodó en su tierra de adopción "Retornos", una película que grabó en compañía de un reparto encabezado por María Bouzas, Emilio Gutiérrez Caba y Manuela Vellés. La película se estrenó el pasado miércoles en el Festival de Cine de Valladolid.

Álvaro vuelve a su pueblo tras diez años de ausencia debido al fallecimiento de su padre, una situación que le hace reflexionar sobre la pérdida de los lazos que le unían a su hermano y a su hija, Mar. Además una nueva tragedia sacude a Álvaro, quien encuentra en la carretera el cuerpo de una prostituta.

  HEMEROTECA
SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

WEBS útiles de cultura

pasaporte blog el documentalista enredado
blue music series tv

Redes sociales

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya