La cuenta atrás para la gala de los Oscars 2011 ya ha comenzado. En levante-emv.com queremos que estés informado de todo lo que suceda y por eso te acercamos a la actualidad que rodea la 83 edición de los premios de cine por excelencia.

En nuestro canal podrás conocer quiénes son los nominados al Oscar, saber más sobre los actores y actrices galardonados con el Oscar en anteriores ediciones, ver los trailers de las películas nominadas y muchas cosas más.

Todos los detalles de la gala

¿No vas a poder asistir este año al Teatro Kodak de los Ángeles? No te preocupes, te lo contamos todo. Entérate de todo lo que acontezca en la Gala de los Oscar 2011. Desde la llegada de las estrellas y su paso por la alfombra roja, hasta la lista completa de ganadores, sin olvidar las anécdotas más divertidas de la ceremonia, las declaraciones de los ganadores y las mejores galerías de imágenes y vídeos para que no pierdas detalle.

¿Quién se llevará la estatuilla?

¿Crees que Javier Bardem ganará el Oscar al mejor actor principal? ¿Triunfará de nuevo " La red social"? De sus 12 nominaciones, ¿Cuántos Oscar se llevará " El discurso del Rey"? Ponte en el lugar de los críticos de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos y pronostica los triunfadores de la noche. Haz aquí tu quiniela de los Oscars y elige a tus candidatos favoritos.

And the Oscar goes to...