La reaparición en Valencia de José Tomás tras la cogida que sufrió en abril de 2010 en la plaza mexicana de Aguascalientes estará amenizada por 7.000 pañuelos que, impresos con el cartel diseñado por el artista y exmiembro de Mecano José María Cano, pedirán "Que le den la oreja!" al diestro madrileño.

Según un comunicado Toroshopping, la firma que ha puesto en marcha esta iniciativa en colaboración con la empresa responsable del coso de la calle de Xàtiva, Simón Casas Production, este "pañuelo exclusivo para el festejo" se repartirá gratuitamente durante la tarde del próximo sábado en distintos puntos, dentro y fuera de la plaza, para los aficionados que asistan a la corrida.

El pañuelo estará contenido en un estuche que lleva impreso el cartel encargado por la Diputación de Valencia a José María Cano y el lema "Que le den la oreja!".

En la corrida de toros del sábado, la última de la Feria de Julio y la más esperada de la temporada en España por lo que supone la reaparición del diestro madrileño, seis toros de la ganadería de El Pilar serán lidiados, en este orden, por Juan Mora (aún convaleciente de su grave cogida de la semana pasada en Pamplona), José Tomás y Arturo Saldívar. La expectación es máxima.