Premios Oscar

El viaje de los Oscar

Las famosas estatuillas ya han sido transportadas de Chicago a Los Ángeles de cara a la ceremonia de entrega

 18:57  
El viaje de los Oscar.
El viaje de los Oscar. REUTERS

ATLAS Los Oscars ya han puesto el pie en Los Angeles. El piloto del avión sacaba por la ventana una de las estatuillas al aterrizar en el aeropuerto.



Este preciado precio está compuesto por una aleación de estaño chapado en cobre, níquel, plata y oro de 24 quilates.

Los Oscars se entregarán el 24 de febrero como llevan haciéndolo desde 1929. La preciada estatuilla mide 34 centímetros y pesa casi 4 kilos.

  HEMEROTECA

Premios cine

Oscars 2012

Los Oscars 2012

Conoce las películas, actores, actrices y todos los nominados a los Oscars 2012

 
Goya 2012

Premios Goya 2012

Conoce las películas, actores, actrices y todos los nominados a los Goya 2012

 

WEBS útiles de cultura

pasaporte blog el documentalista enredado
blue music series tv

Redes sociales

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya