Identificar a los hijos de los famosos será cada vez más fácil, y es que se ha puesto de moda buscar los nombres más rebuscados, originales o extravagantes para bautizar a los hijos de las celebridades. Aquí van algunos ejemplos. Enzo es el nombre que comparten el hijo del ex jugador de fútbol Guti y la presentadora Romina Belluscio y el último retoño de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, hermano a su vez de Érik y Sacha. De hecho, Guti hasta mostró públicamente su malestar porque, según él, fueron ellos los que primero hicieron público que su hijo se llamaría Enzo y luego los Thyssen se lo copiaron.

Pero en la carrera de nombres poco frecuentes hay muchos. Penélope Cruz y Javier Bardem le han puesto a su hija el nombre de Luna, igual que la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Luna es hermana de Leo. Milan es el nombre elegido por la cantante colombiana Shakira y el futbolista Piqué para su niño. Dicen que el nombre hace honor a la ciudad en la que fue engendrado el churumbel, que debe de estar más que agradecido de que la formación del cigoto no haya ocurrido por ejemplo en Barranquilla, ciudad natal de la cantante, o en Pretoria, la ciudad sudafricana donde se enamoraron.

Kim Kardashian decidió nombrar a su hija North West, lo que en castellano sería Norte Oeste, vamos, la dirección que marca el GPS cuando se sale de Benidorm de vuelta a Orense después de sus vacaciones de verano. La hija de la ex Spice Girl Geri Halliwell se llama Bluebell Madonna, a saber por qué. Lo del compuesto Madonna parece que es un homenaje a la reina del pop.

Apple, como la marca creada por el fallecido Steve Jobs, es el mismo nombre que Gwyneth Paltrow y Chris Martinue han puesto a su hija. La traducción en español es manzana y, según su madre, es un nombre "que evoca a personas sanas". De lo malo, mejor manzana. Sunday Rose es sólo la hija de Nicole Kidman y Keith Urban. El padre de la criatura explicó que el nombre es un homenaje a la ya fallecida coleccionista de arte Sunday Reed y a la abuela de éste.

¡Moroccan, Moroccan! Es lo que grita Mariah Carey cuando despista a uno de sus mellizos en el parque. Parece ser que su marido le pidió matrimonio en una habitación de su casa decorada al estilo marroquí y de ahí el nombre del niño. Harlow Winter Kate y Sparrow James Midnight, son los hijos de Nicole Richie y Joel Madden. Dice su madre que quiere que se enorgullezcan de sus nombres. A ver qué piensan ellos. Kal-El: así bautizó Nicolás Cage a su hijo. El actor se confiesa un apasionado de Supermán y quiso que su hijo llevara el verdadero nombre de nacimiento de este superhéroe. Se suman también a esta lista los hijos de la ex Spice Girl Victoria y David Beckham, por este orden sus hijos se llaman: Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz y Harper Seven.