El Palau de les Arts ha iniciado esta semana la campaña de renovación y venta de abonos para la temporada 2013-2014.

El precio del abono del nuevo ciclo operístico oscila entre los 203,15 euros de la opción más económica (llamada turno F), que incluye tres óperas de las cinco programadas y el concierto que ofrecerá Zubin Mehta, hasta los 845,75 euros que cuesta el abono del turno A en zona 1, que contiene todos los estrenos de la temporada. Entre los días 13 y el 15 de este mes, los abonados gozarán de un período de compra preferente con promociones, anunció ayer el coliseo, que aseguró que amplía en el nuevo ejercicio su programa de descuentos y ventajas para abonados.

En total, el Palau de les Arts ofrece a los aficionados a la ópera ocho propuestas diferenciadas de abono, todas ellas con «una cuidada selección» de los espectáculos de la octava temporada. Esta la inaugurará Zubin Mehta con un doble homenaje a Giuseppe Verdi y Richard Wagner en el bicentenario del nacimiento de ambos.

El Palau de les Arts informó asimismo que los interesados en adquirir nuevos abonos tienen de plazo para enviar su solicitud hasta el próximo día 12.