El Arenal Sound 2014 ha anunciado entre sus primeras confirmaciones a Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane, The Wombats, The Royal Concept y Sidonie, ha agotado ya sus abonos de 25, 30, 35 y 40 euros y miles de sounders están colapsando las plataformas de compra de entradas.

El festival que se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto, ha confirmado en la primera tanda a 14 artistas nacionales e internacionales.

Con tan sólo 22 años, la neoyorquina Azealia Banks llega pisando fuerte desde los festivales más importantes del mundo, por donde ha pasado también la banda de Suecia Mando Diao.

Banks constaba en el cartel del Festival Internacional de Benicàssim 2013, pero canceló su actuación unas horas antes de tener que salir al escenario por una afección de garganta.

Los ingleses Miles Kane y The Wombats y los eléctricos The Royal Concept estarán en Burriana para celebrar la quinta edición del festival.

También formará parte del cartel de 2014 Russian Red, una de las artistas más significativas del panorama nacional, que prepara su tercer disco en Los Ángeles.

Los barceloneses Sidonie, los mallorquines L.A. y el regreso a los escenarios de Elefantes, son algunos de los nombres que Arenal Sound ha anunciado esta mañana a través de sus redes sociales.

French Films, Miss Caffeina, Izal, Estereotypo y León Benavente, completan el cartel para la celebración del quinto aniversario.

Arenal Sound ha puesto a la venta cuatro tipos de entradas: abono, abono VIP, abono + camping Arenal, y abono + camping Malvarrosa.

Asimismo ha puesto también a la venta el Glamping, un servicio de alquiler de tiendas de campaña ya montadas que este año como novedad se ubicará en el camping Arenal.