Expertos tecnológicos charlan con los lectores de Levante-EMV

La edición digital celebra su Semana Tecnológica con contenidos especiales, consultorios y chats

12.11.2013 | 01:22

La edición digital de Levante-EMV se encuentra inmersa en su Semana Tecnológica y ofrece contenidos especiales sobre lo último en tecnología, de la mano de importantes expertos con los que los lectores podrán mantener encuentros virtuales. Hoy, a las 12 horas, David Arráez, bloguero en las webs de Prensa Ibérica Digital -grupo al que pertenece la edición digital de Levante-EMV- contestará preguntas sobre aplicaciones para móviles, herramientas y 'smartphones'. A las 17 h., Joan Casas, cofundador de uWhisp, una herramienta que permite introducir la voz en las redes sociales, charlará sobre emprendedores digitales y comunicación 2.0.
El miércoles será el turno para Juan Antonio Cuartero, de Structuralia, quien ofrecerá su visión sobre las ventajas de la formación online. Ya el jueves, Enrique Dans explicará el potencial de las redes sociales en el marketing. La fotografía digital centrará la charla de Cristian Eslava el viernes, mientras que el sábado cerrará la nómina de expertos Javier Atienza, con consejos para aumentar la seguridad en internet.



anteriorsiguiente

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

 

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine