Los trabajadores del IVAM no llegan a un acuerdo con la dirección sobre los despidos

16.11.2013 | 01:09

El comité de empresa del IVAM acusó ayer a la dirección de rechazar todas las alternativas propuestas para evitar salidas de trabajadores y de «amenazar con despidos a la carta».
El comité lamentó la «inamovible postura de la dirección de acometer los despidos como única alternativa», por lo que entiende que las reuniones mantenidas «no han respondido a una voluntad negociadora real».
Los representantes de la plantilla proponían incentivar las bajas voluntarias, como ha sucedido en CulturArts, y la amortización de dos plazas de alta dirección la jefatura de gabinete y la subdirección de Publicaciones, que estuvieron vacantes durante años y que fueron cubiertas en 2012, cuando en teoría, según el comité, el Consell lo prohibía. Además proponían el retorno de personal a las conselleries donde tienen plaza. La intención del museo es despedir a cuatro personas por el recorte presupuestario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine