ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado
Premios

El Palau de les Arts de Valencia logra tres galardones en los Premios Líricos Teatro Campoamor

30.11.2013 | 21:02

El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia ha conseguido tres galardones en la octava edición de los Premios Líricos Teatro Campoamor, cuyo fallo se ha dado a conocer este sábado, concretamente a la dirección musical de 'La Bohème', al cantante masculino protagonista en 'Otello', Gregory Kunde, y a la cantante revelación Carmen Romeu, que interpretó a Musseta en 'La Bohème'.

Según han informado desde el certamen, el premio a la mejor dirección musical ha sido para Riccardo Chailly por 'La Bohème' de Puccini representada en el Palau de les Arts en diciembre de 2012. Asimismo, Gregory Kunde se ha hecho con el galardón al mejor cantante de ópera masculino por su interpretación de Otello en 'Otello de Verdi en el Palau el pasado mes de junio.

Asimismo, el premio a la cantante revelación ha sido para Carmen Romeu, por su representación de Musseta en 'La Bohème' de Puccini. en Palau de les Arts Reina Sofía en diciembre de 2012.

En la ceremonia de entrega los premiados recibirán junto con el galardón una estatuilla en bronce de 'La Gitana de París' de Sebastián Miranda, un premio de 10.000 euros. La gala se celebrará en el Teatro Campoamor de Oviedo el 29 de marzo de 2014.



anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine