Sus seguidores en las redes sociales se cuentan por millones y, además, procedentes de todo el mundo, ¿tiene tiempo para atender a sus fans y responder a los miles de mensajes que recibe?

Por supuesto que sí. Además siempre estoy ahí atento a lo que dicen. Me suelo comunicar con mis fans a través de las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Suelo darles a todas las gracias por todo lo que hacen por mí a diario porque me mandan miles de mensajes cada día, a cada segundo. Los leo todos e intento responder los máximos que puedo porque todos es imposible. Es una relación de amor recíproco entre ellas y yo, para mí son las fans más fieles que hay en este planeta.

Sus más de 30 clubes de fans en todo el mundo son un buen ejemplo del éxito que ha alcanzado en poco tiempo, ¿cómo lo está viviendo?

Mi cabeza no podía llegar a imaginar todo lo que está pasando. Llegar hasta aquí es algo que he soñado siempre. Quiero agradecérselo a todas las fans que me han apoyado desde el primer momento porque todo esto se debe al apoyo que siempre he tenido de su parte. Esto es mucho mejor y está yendo más allá de lo que jamás hubiera pensado. Cuando grabé el clip de «Señorita» de dije al director que con un millón de visitas en Youtube sería el niño más feliz del mundo y ahora ya supera los 50 millones.

¿Cómo se gestiona el éxito para que no acabe matándole?

Suelo rodearme de gente que me quiere y me aconseja bien. Siempre voy acompañado de mi madre en todos los viajes y ella es la que me mantiene siempre centrado y con los pies en la tierra. Le agradezco muchísimo su apoyo y que me acompañe en todo, también a mi padre, que no puede venir porque está trabajando. Antes de salir al escenario le tengo que guiñar un ojo a mi madre porque me da seguridad.

¿Es la primera vez que visita Gandia?

Había estado en Valencia más veces. Las fans de esta región son un amor y tengo muchas ganas de volver a visitarla.

Algún mensaje para las fans de Gandia

Hemos preparado un concierto con muchísimo espectáculo y mucho baile, todo muy americano. Este sábado, en Gandia, prometo ofrecerle todo eso al público para que disfruten, canten y bailen conmigo y con mi música. Estoy deseando subir a una fan valenciana al escenario para poder cantarle al oído porque esa es la parte más especial del concierto. Me encanta tener contacto directo con las fans y que no sea todo a través de las redes sociales y de una pantalla.