El concejal de Festivales y Eventos del Ayuntamiento de Benidorm, Conrado Hernández, ha manifestado que Low Festival es "un revulsivo para atraer el turismo joven y de calidad" a la ciudad.

En unas declaraciones en el ecuador de la quinta edición de este festival, Conrado Hernández ha añadido que "es positivo convertir a Benidorm en una ciudad de la música, que sale en todos los informativos de España asociada a las últimas tendencias musicales, con jóvenes que disfrutan en la ciudad y consumen en los establecimientos locales".

El también edil de Presidencia ha destacado la "enorme calidad" y "excelente organización" del evento, que ha definido como "único festival de estas características que se celebra en un entorno urbano".

Ha destacado la "normalidad" con la que se está desarrollando esta quinta edición del Low en Benidorm, y la "tranquilidad" que ofrece poder empezar a organizar las de los próximos años, "que es la forma en la que suelen trabajar en este tipo de eventos".

"Como hacemos cada año, hemos tomado nota de algunos aspectos que todavía son mejorables para que en 2015 el Low sea mejor y venga más gente a Benidorm", ha añadido.

Conrado Hernández ha felicitado a la empresa promotora por el éxito de la convocatoria y a los centenares de trabajadores y colaboradores que lo han hecho posible.

El edil también ha agradecido a los vecinos de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor la comprensión que están teniendo ante la altísima concentración de gente y las molestias ocasionadas.

Por su parte, la primera teniente de Alcalde y concejal de Turismo, Gema Amor, ha destacado el "ambiente joven y la buenísima organización".

La edil ha señalado que la celebración de este festival mejorará los datos de ocupación turística "después de una primera quincena de julio que no ha sido todo lo buena que se esperaba por el adelanto de los exámenes de recuperación al mes de julio".

Amor ha subrayado la "apuesta por la calidad" del Low, que es el único festival que cuenta entre los puntos de restauración con uno montado por Kabuki. La responsable de Turismo se mostró convencida de que en los próximos años "se va a mejorar todavía más la calidad".