El multinstrumentista de proyección internacional Carlos Martín presentará mañana en el Jimmy Glass de Valencia The Journey Project, su debut discográfico inspirado en el latin jazz y el flamenco, junto con los músicos Perico Sambeat, Vicente Macián, Alberto Palau, Ales Cesarini y Miquel Asensio.

Este primer CD permite atisbar «las enormes cualidades de un músico que ha trascendido su carrera como trombonista para afianzarse también en el terreno de la composición, la percusión y la trompeta», según fuentes de la sala. The Joruney Project integra doce temas propios y uno de Sambeat y forman un CD «merecedor de numerosos elogios» y que la revista americocanadiense LatinJazzNet calificó «como uno de los mejores de 2013». En palabras del propio Martín, esta «explosiva mezcla de músicos y estilos ha sorprendido por sus dotes camaleónicas, su gran personalidad y un virtuosismo que arrastra la melodía hacia el terreno de la voz humana».

A pesar de su juventud, Carlos Martín ha compartido escenario con grandes del jazz como Bebo Valdés, Jordy Rossy, Chano Domínguez y la Mingus Big Band, entre otros.