Los novillos de Los Chospes estuvieron desigualmente presentados y, mansos y desrazados, dieron escaso juego. Jorge Expósito muleteó decidido el primero, en una labor tesonera y afanosa que no acabó de tomar vuelo. La misma historia se repitió en el cuarto, que le cogió al entrar a matar.

El castellonense Varea manejó el capote con gran gusto y cadencia. Ante el segundo anduvo enjundioso y expresivo en un trabajo sentido y de excelente corte, en el que supo exprimir los viajes de su oponente. Toreó al natural con hondura y mano baja. Y no tuvo opciones ante el quinto. Falló con las armas toricidas.

Y el peruano Andrés Roca Rey anduvo por la plaza con seguridad y firmeza en dos labores de seco valor, gran fondo y poder. Mató de dos soberbios volapiés.

Feria de octubre

P plaza de toros de valencia

Domingo, 5 de octubre de 2014

Un tercio de entrada en tarde apacible. Novillos de Los Chospes, de juego desigual. Jorge Expósito (marino y oro), vuelta y silencio tras aviso. Varea (rosa y oro) saludos tras dos avisos y saludos. Andrés Roca Rey (morado y oro), vuelta y oreja. Presidió Francisco Peris. Pesos: 420, 462, 414, 415, 430 y 450 kilos. Expósito sufrió una cornada envainada en la ingle y herida en un dedo, leves.