01 de abril de 2015
01.04.2015

Gadea deja el cargo al ir en las listas del PSPV

01.04.2015 | 04:15

El actor Ferran Gadea, popular por su trabajo en «L´ Alqueria Blanca» anunció ayer su salida de la Presidencia de la AAPV a fin de evitar que el colectivo de profesionales se vea «politizado» ya que su nombre figurará en la lista del PSPV a las elecciones autonómicas. Según confesó el actor a Europa Press la decisión «se tomó la pasada semana» pero no se había anunciado «por estar inmersos en la preparación de la gala» anual que el sindicato celebraba anoche.

Será Cristina Fernández quien asuma la presidencia en funciones hasta la celebración de unas nuevas elecciones. «Este año tocaba hacer elecciones a la presidencia de la Associació y, como me presento por el PSPV, prefiero irme para evitar que alguien pueda pensar que el sindicato está politizado», añadió para añadir que aunque va atrás en las listas del PSPV y «puede que ni siquiera tenga escaño», va en el número 18, prefiere apartarse de la primera línea «para que nadie diga que estoy haciendo campaña». levante-emv valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine