10 de abril de 2015
10.04.2015

La nueva compañía teatral valenciana Atelier del Drama debuta con "El padre"

10.04.2015 | 04:15

Sala Russafa acoge desde hoy hasta el domingo el estreno de El padre, una adaptación del clásico de August Strindberg a cargo de la nueva compañía valenciana Atelier del Drama. «Es un doble estreno, el de la compañía y el de la pieza. Por eso decidimos trabajar sobre un texto de Strindberg, el mejor entrenamiento para cualquier actor», explica su director, Juan Prado, que afronta también su primer trabajo en Valencia.

El veterano actor, profesor y director valenciano ha desarrollado durante dos décadas su carrera en Madrid, donde ha actuado para la Compañía de Teatro Español y ha ejercido como ayudante de dirección en montajes del Centro Dramático Nacional. Hace unos meses que, por motivos personales, regresó a Valencia y decidió impulsar la nueva compañía, en la que ha reclutado a María Minaya, Begoña Navarro, Andrés Simarro, Vicente Soriano, Isabel Torrijo, Amparo Iserte y Carlos Bañuls como reparto de esta pieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine