18 de abril de 2015
18.04.2015
Cargo

El Consell nombra escritor del año a Posteguillo, autor de la trilogía sobre Trajano

El pleno del Consell acordó ayer nombrar a Santiago Posteguillo escritor del año, el autor valenciano a homenajear durante 2015, informó la portavoz de la Generalitat, María José Català

18.04.2015 | 04:15

El Consell pretende «poner en valor la gran contribución de este creador al progreso cultural y su compromiso e implicación para incrementar el placer y la importancia de la lectura», dijo Català.

El Gobierno valenciano acordó en 2013 establecer que cada 23 de abril, Día Mundial del Libro, se rinda homenaje a un autor de la Comunitat Valenciana mediante la programación de actividades, que se extenderán a lo largo del año, para difundir su obra.

Posteguillo es un popular autor de best sellers sobre la Antigua Roma. Sú último éxito ha sido una trilogía en torno al emperador Trajano.

La iniciativa del Consell coincide con una anterior de la Acadèmia de la Llengua, que designa también un Escriptor de l'Any.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine