21 de abril de 2015
21.04.2015
Música

Moonflower lanza el videoclip de 'La ciencia de la insistencia'

Se trata del primer corte extraído de 'Round Trip', y es una especie de 'road movie' de su gira norteamericana

21.04.2015 | 12:43
Fotograma del videoclip

Moonflower publica el primer videoclip extraído de su nuevo álbum. 'La ciencia de la insistencia', el segundo corte de 'Round Trip', es una especie de 'road movie' que fue grabado por Carlos Bartual durante la gira eléctrica que la banda valenciana realizó por la Costa Este de Estados Unidos el año pasado. 'La ciencia de la insistencia' lleva de nuevo la firma de la joven valenciana Ana López, que ha dirigido, montado y editado este videoclip. Moonflower ha vuelto a apostar por la realizadora, que también llevó a cabo la filmación de 'Velocidad de la luz' (La Gotera Producciones, 2012).

Los cinco conciertos eléctricos que la banda valenciana ofreció en la primavera del año pasado en Nueva York, Filadelfia y Wilmington han servido como base del nuevo videoclip de Moonflower, en el que se entremezclan escenas de sus actuaciones en directo con la filmación de las largas horas de furgoneta para llegar a sus diferentes destinos, incluido también Washington. Sin duda, una de las grandes experiencias que el grupo liderado por María López vivió en 2014 y que sirvió para construir posteriormente las canciones de 'Round Trip', el segundo álbum publicado en febrero de este año po Sello Salvaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

 

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine