29 de abril de 2015
29.04.2015
Fira

La Fira del Llibre llega a su ecuador con la previsión de superar las ventas del año pasado

A punto de encarar la recta final de la cita más importante del año del sector editorial, las casetas que habitan el parque de Viveros cerraron ayer sus persianas con una mirada de optimismo hacia las próximas jornadas

29.04.2015 | 04:15

A expensas de los resultados de las encuestas oficiales de los libreros, fuentes de la organización señalaron a este periódico que el grueso de los vendedores prevé un aumento en las ventas respecto al año pasado, convirtiéndose de nuevo la Fira en un paréntesis de alivio en las arcas de nuestras librerías. El tiempo, juez principal del evento, ha respetado la celebración de la Fira durante su primera mitad y con el puente del 1 de mayo a la vuelta de la esquina, los dueños de las casetas esperan un último repunte en las ventas antes de echar el cierre.

Sembra triunfa en Sant Jordi
Por otra parte, la novela No ens calia estudiar tant, de Marta Rojals, editada por la valenciana Sembra Llibres, ha sido el tercer libro de no ficción más vendido por Sant Jordi en Cataluña, según las cifras que la Generalitat catalana presentó el pasado lunes, resaltó ayer el sello que dirige Joan Carles Girbés. La editorial recordó que el año pasado también encabezó la lista de ventas de la Feria del Libro de Valencia con su primer título publicado, Totes les cançons parlen de tu, de Xavi Sarrià.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine