30 de abril de 2015
30.04.2015

Las casetas de la Fira del Llibre llevan una media de 3.000 euros recaudados

Espinosa, Manuel Vicent, Ferran Torrent y el cómic de Xavi Castillo y Lalo Kubala, entre los líderes en ventas

30.04.2015 | 04:15

Hay razones para el optimismo de los libreros en la Fira del Llibre. Antes del último fin de semana las casetas acumulan una cifra que es ligeramente mayor a la conseguida a estas alturas. Según fuentes de la organización, hasta ahora las librerías presentes en el parque de Viveros llevan una media de 3.000 euros en ventas. Las cifras no muestran los contrastes entre aquellas que ya rozan los 10.000 euros y otras más modestas. Sin embargo, el balance a estas alturas permite reconocer que la salud de la Fira no se ha debilitado desde el curso pasado.
A falta de los últimos días, con el puente del 1 de mayo para dar un último impulso a las ventas, los libreros ya tienen suficientes pistas para saber qué autores han cosechado un mayor éxito. Si se guían por las sensaciones en la firma, sin duda Albert Espinosa se ha coronado ya como rey de las ventas de este año, al igual que ocurrió en Sant Jordi. Más allá de Espinosa, los libreros señalan al tridente formado por Manuel Vicent (Desfile de ciervos), Fernando Delgado (Sus ojos en mí), y Rosa Montero (El peso del corazón), como los triunfadores en castellano. En valenciano se aúpa a lo más alto un habitual como Ferran Torrent (Un dinar un dia qualsevol), y en cómic figura la gran sorpresa: Barbaritats valencianes, de Lalo Kubala y Xavi Castillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine