30 de abril de 2015
30.04.2015

Juzgan a una administrativa del Sindicato de Actores por apropiarse de 84.996 euros

29.04.2015 | 23:08

Ángeles G. B., la administrativa de la Organización de Sindicatos de Actores y Actrices del Estado (OSAAEE) con sede en Valencia, se enfrenta a 4 años y seis meses de prisión por apropiarse de 84.996,52 euros entre 2009 y 2011, según el escrito de acusación de la Fiscalía. También se sientan en el banquillo de los acusados el compañero sentimental y los padres de la acusada a quien la fiscalía considera «cooperadores necesarios» del «delito continuado de estafa».

La acusada admitió, cuando fue descubierta por los responsables de la OSAAEE, que ayer declarararon como testigos, que «había cogido un poco dinero» porque sus padres habían tenido «un problema». Extremo que los progenitores de la acusada (que también se enfrentan a 4 años y seis meses de cárcel) negaron durante el juicio celebrado en la sección tercera de la Audiencia de Valencia. Los responsables de la OSAAEE declararon que Ángeles G. B. se ganó «la confianza de todo el mundo» pero «no podíamos imaginar que los informes de contabilidad que nos presentaba cada año eran falsos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine