Los Morancos regresan hoy, jueves, al Teatro Olympia, donde permanecerán hasta el día 17 del próximo mayo, y lo hacen con ese espectáculo, En positivo 2, con el que han realizado una larga temporada en el Nuevo Apolo de Madrid. Como siempre ocurre, los hermanos trianeros Jorge y César Cadaval, despiertan gran expectación, porque sus montajes suelen ser sinónimo de risas sin tregua y diversión asegurada.

En esta ocasión, Los Morancos dicen haber incorporado nuevos sketchs, reflejando temas de actualidad, e introducido nuevas canciones, con lo que el espectáculo que presentan está repleto de novedades. Una visión optimista de la actualidad, porque ellos ven la vida «en positivo» siempre, a pesar de ese resbalón sufrido recientemente en Antena 3, cuando el programa Me resbala, en el que participaban junto a otros humoristas, y que presenta el valenciano Arturo Valls, fue retirado de pantalla por falta evidente de audiencia.

Ello no ha hecho mella alguna en Jorge y César, que siguen alegrando la vida al público español, en estos momentos que tanto necesita de una inyección de optimismo y una terapia de risas. Entre las novedades que presentan está esa versión contra la corrupción del popular tema de Enrique Iglesias Bailando, que ellos han titulado Mangando con una letra adecuada por ellos mismos a la rabiosa actualidad.

Los Morancos traen una nueva remesa de fiesta escénica y, como de costumbre, el público valenciano se prepara a pasárselo muy bien con estos alegres hermanos sevillanos.