30 de abril de 2015
30.04.2015

Los Morancos actualizan su mirada cómica a la actualidad en "En positivo 2"

Los hermanos Cadaval proponen una terapia de risas contra la corrupción en su montaje en el Olympia

30.04.2015 | 04:15

Los Morancos regresan hoy, jueves, al Teatro Olympia, donde permanecerán hasta el día 17 del próximo mayo, y lo hacen con ese espectáculo, En positivo 2, con el que han realizado una larga temporada en el Nuevo Apolo de Madrid. Como siempre ocurre, los hermanos trianeros Jorge y César Cadaval, despiertan gran expectación, porque sus montajes suelen ser sinónimo de risas sin tregua y diversión asegurada.

En esta ocasión, Los Morancos dicen haber incorporado nuevos sketchs, reflejando temas de actualidad, e introducido nuevas canciones, con lo que el espectáculo que presentan está repleto de novedades. Una visión optimista de la actualidad, porque ellos ven la vida «en positivo» siempre, a pesar de ese resbalón sufrido recientemente en Antena 3, cuando el programa Me resbala, en el que participaban junto a otros humoristas, y que presenta el valenciano Arturo Valls, fue retirado de pantalla por falta evidente de audiencia.

Ello no ha hecho mella alguna en Jorge y César, que siguen alegrando la vida al público español, en estos momentos que tanto necesita de una inyección de optimismo y una terapia de risas. Entre las novedades que presentan está esa versión contra la corrupción del popular tema de Enrique Iglesias Bailando, que ellos han titulado Mangando con una letra adecuada por ellos mismos a la rabiosa actualidad.

Los Morancos traen una nueva remesa de fiesta escénica y, como de costumbre, el público valenciano se prepara a pasárselo muy bien con estos alegres hermanos sevillanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

 

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine