01 de mayo de 2015
01.05.2015

Disney España pidió un cartel en el que se viera la Ciudad de las Ciencias

Asegura que las delegaciones estatales destacan en ocasiones elementos locales, como en «Tomorrowland»

01.05.2015 | 04:15

Disney España explicó ayer que es un procedimiento frecuente que las delegaciones estatales de la multinacional pidan un cartel específico de una película, ya sea por el tirón de un actor en el país o por otra razón. Ese es el motivo por el que en el cartel de Tomorrowland para el mercado español aparece la silueta, perfectamente reconocible, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde se rodó parcialmente.
El cartel internacional de Tomorrowland „el elegido por la gran factoría del ocio para todo el mundo„ muestra al fondo una urbe del futuro de identidad desconocida, como publicó ayer Levante-EMV, mientras que el póster para España sí que exhibe el aspecto del complejo valenciano diseñado por Santiago Calatrava por detrás de la imagen de los dos protagonistas, el aventurero George Clooney y la adolescente Brit Robertson. Es una manera de intentar que los espectadores reconozcan el lugar y puedan sentirse más próximos al filme, que se estrenará el próximo día 29, casi año y medio después del rodaje en la Ciudad de las Artes. Fue una decisión de Disney España siguiendo los protocolos que se utilizan en ocasiones, explicaron ayer fuentes de esta delegación de la multinacional.
Clooney y Robertson están acompañados en la película por el villano Hugh Laurie (de la serie House), que se dejó ver en las terrazas del Museo Príncipe Felipe ataviado con ropas futuristas, diferentes del aspecto próximo de Clooney, una especie de Indiana Jones cansado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

 

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine