01 de mayo de 2015
01.05.2015
ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado

Un «Nabucco» de aire germánico

30.04.2015 | 22:49

La ópera de Verdi se estrenó ayer en Valencia para cerrar la temporada de abono del Palau de les Arts. Un curso especialmente convulso marcado por la salida de Helga Schmidt por el escándalo del supuesto cobro de comisiones irregulares tras 15 años en el cargo, y la posterior llegada del nuevo intendente, Davide Livermore.

El que fue el gran primer gran éxito de Verdi ha llegado a Valencia con un renovado aire germánico, en una producción de la Bayerische Staatsoper de Múnich con puesta en escena de Yannis Kokkos. Conocido por su estética purista, el director francés de origen griego es una figura consolidada en la escena europea, premiado por sus trabajos como regista, escenógrafo y diseñador de vestuario en los principales teatros de ópera. El reparto está encabezado por Dimitri Platanias como Nabucco en las cuatro primeras funciones, para luego ser relevado por Leo Nucci, una de las grandes estrellas del panorama lírico mundial. Junto a ellos estará la soprano Anna Pirozzi y el bajo ruso Serguei Artamonov, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine