El actor, director y productor teatral Juan Echanove visitó ayer la ciudad de Valencia para dar una conferencia sobre el estado actual del teatro y sus posibilidades en el Club de Encuentro Manuel Broseta del hotel Valencia Palace, en su ponencia ¿El Teatro que hacemos es el Teatro que queremos? (función social del Teatro en los tiempos que corren).

Al acto acudió acompañado por la presidenta de la Academia de Gastronomía de la Comunitat Valenciana, Cuchita Lluch, actual pareja del actor. Precisamente fue Lluch, valenciana y socia del club, la encargada de presentar la ponencia de Echanove. El actor fue el último invitado de esta organización que cada tres meses organiza una mesa con algún agente del mundo de la cultura.

No hace mucho que el propio actor estuvo en la ciudad con la función Conversaciones con mamá, junto a María Galiana, compañera de reparto en la televisiva Cuéntame cómo pasó.

Esta vez acudió con su compañera, con la que hace unos meses anunció que se casaría el próximo verano en la misma ciudad de Valencia.