Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El callejón

Varea torea en Pamplona

Prosigue el plazo de renovación del abono para la feria de julio, que se extenderá hasta el viernes 10 de julio. El horario de taquillas es de 10 a 14 y 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 los sábados. Y la venta de entradas sueltas para los distintos festejos comenzará el próximo lunes 13 de julio.

Como acto previo a la feria, el miércoles 15 de julio, dentro de los actos del Foro Taurino del Casino de Agricultura, sito en la calle Comedias de Valencia, a las 19.30 horas tendrá lugar una conferencia a cargo del doctor Fernando Carbonell Tatay, componente del equipo médico de las plazas de toros de Valencia, Utiel y Requena. bajo el título Los médicos y los toreros. Un historia apasionante.

El novillero castellonense Varea hace el paseíllo esta tarde en Pamplona, en la novillada de la feria de San Fermín. Alternará con Posada de Maravillas y Roca Rey ante un encierro de El Parralejo. Y en cuanto a otros festejos de la jornada, en Fuentesaúco actúan el rejoneador Manzanares, El Fandi y Miguel Abellán. Y en Teruel Andy Cartagena, Lea Vicens y Mario Pérez Langa lidiarán reses de Soto de la Fuente.

El novillero valenciano Cristian Climent y el castellonense Varea tomarán parte en la feria de la localidad turolense de Cella. Organizada por la empresa turolense Tauroemoción bajo el eslogan Examen hacía el Triunfo, está compuesta por dos novilladas. El sábado 22 de agosto un novillo para rejones de El Quintanar, dos de Los Maños y dos del Freixo para el rejoneador Juan Manuel Munera, Ginés Marín y Varea. El domingo 23 un novillo para rejones de El Quintanar, dos de Fernando Peña y dos de Alcurrucen para Lea Vicens, Antonio Puerta y Cristian Climent.

Compartir el artículo

stats