01 de agosto de 2015
01.08.2015

Jorge Castro presenta sus diez años de carrera musical

El cantautor incluye en su tercer álbum colaboraciones especiales con Cristina del Valle y de Luis Eduardo Aute

01.08.2015 | 04:15
Jorge Castro presenta sus diez años de carrera musical

El cantautor madrileño Jorge Castro presentó ayer su tercer disco, 10 años después, en Valencia. Este nuevo álbum refleja una década de vivencias en su carrera musical en la que, a través de sus letras y de su voz, transmite un mensaje claro a sus seguidores: vivir el presente con entusiasmo y dar paso al futuro con optimismo.

El cantante visitó ayer las instalaciones de la 97.7 Radio y de Levante TV, de Editorial Prensa Ibérica, para presentar su nuevo trabajo. Castro ha compartido escenario con artistas como Ismael Serrano, Pedro Guerra o el recientemente fallecido Javier Krahe. Ahora incluye en su nuevo álbum colaboraciones especiales de Luis Eduardo Aute y Cristina del Valle.

Castro explicó que, además de cantar, también escribe poemas. De hecho, acaba de firmar el contrato para la publicación de su primer libro de poesía, que saldrá a la venta antes de que finalice el año. 10 años después llega tras ¿Quién eres tú? (2010) y El mensajero del viento (2012). Asegura que es un disco cargado de letras reivindicativas y lleno de poesía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine