08 de agosto de 2015
08.08.2015
Música

Las Spice Girls planean volver a los escenarios sin Victoria Beckham

El grupo, que vendió más de 75 millones de discos, celebrará los veinte años de su primer éxito, «Wannabe»

08.08.2015 | 04:15
Las Spice Girls planean volver a los escenarios sin Victoria Beckham

El grupo británico Spice Girls, una de las bandas de pop más populares de la década de los 90, planean su vuelta a los escenarios en un gira mundial para celebrar el vigésimo aniversario de su primer éxito, Wannabe, pero sin Victoria Beckham.

Dos décadas después de la publicación del sencillo que las hizo mundialmente conocidas, las británicas Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel C y Mel B planean reunirse en una gira mundial el próximo año, esta vez sin su compañera Victoria Beckham, quien está centrada en su carrera como diseñadora de moda.

Mel C, que ha disfrutado de una exitosa trayectoria en solitario como cantante en musicales, anunció hace un mes que las chicas planeaban celebrar el aniversario del lanzamiento de su primer gran éxito. «Me gustaría pensar que vamos a juntarnos y a hacer algo espectacular juntas para celebrar los 20 años de Wannabe» afirmó la artista.

Las Spice Girls vendieron más de 75 millones de discos y alcanzaron el número uno de las listas de éxitos en el Reino Unido en nueve ocasiones, con canciones tan populares como Wannabe, Say You'll Be There, 2 Become 1, Spice Up Your Life o Viva Forever.

Las «chicas picantes» llegaron a conocer a la realeza británica, se fotografiaron con el presidente sudafricano Nelson Mandela y actuaron junto al cantante de ópera italiano Luciano Pavarotti. Sin embargo, a pesar de su éxito su relación se fracturó poco a poco.

Geri Halliwell abandonó el grupo en 1998 para comenzar su carrera en solitario, mientras que las otras cuatro compañeras continuaron hasta 2001, cuando la banda se disolvió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine