11 de agosto de 2015
11.08.2015
El callejón

Morante se niega a matar un toro

El fin de semana arrojó un notable balance en lo que se refiere a plazas y toreros valencianos. En Alicante se lidió un muy buen encierro de Adolfo Martín

11.08.2015 | 04:15
Morante se niega a matar un toro

El mayoral de la ganadería salió a hombros en unión de los dos matadores, el sevillano Manuel Escribano, quien cortó cinco orejas por dos el local Francisco José Palazón.

En Vinaròs la buena noticia fue que por segunda vez esta temporada se colgó el cartel de no hay billetes en taquillas. El novillero almazorense Jonathan Varea cortó dos orejas, en tanto que Juan José Padilla se llevó una El Fandi otras dos de un encierro de García Jiménez.
Por su parte, Ponce era aplaudido en Pontevedra, el torero de Requena Jesús Duque cortó cuatro orejas de un lote de Benítez Cubero en la plaza conquense de El Herrumblar alternando con Sánchez Vara y Andrés Palacios. El también matador valenciano Alberto Gómez actuó en la plaza francesa de Salin de Gard, y el novillero castellonense Vicente Soler se llevó un trofeo de Parentis en Born.

El hecho anecdótico de la jornada se produjo en la plaza de Marbella, donde Morante de la Puebla se negó a matar un toro tras haberle hecho una gran faena. Fue como protesta ante la pasividad de la autoridad ante los ataques anti taurinos. Y es que el activista Peter Janssen saltó al ruedo, y sus banderilleros fueron multados por la autoridad por obligarle a retirarse del coso, tal como sucedió el pasado jueves en la plaza de Palma de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine