17 de agosto de 2015
17.08.2015
Festival

La comunidad judía condena el boicot a Matisyahu en el Rototom

Desde el festival se pidió una «declaración por la paz» a Matisyahu y tras no obtener respuesta, se canceló su actuación

17.08.2015 | 04:15

La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) calificó ayer de «cobarde, injusta y discriminatoria» la cancelación de la participación del artista judío estadounidense Matisyahu en el Rototom. Miembros de esta Federación destacaron que les «avergüenza» que la dirección del festival «haya cedido al chantaje vil y siniestro del movimiento BDS y sus cómplices». El movimiento BDS, que considera al cantante «prosionista y que ha llegado a afirmar que Palestina no existe» inició recientemente una campaña que pedía a los artistas en una carta abierta que «consideraran» su participación en el Rototom. Desde el festival se pidió una «declaración por la paz» a Matisyahu y tras no obtener respuesta, se canceló su actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine