18 de agosto de 2015
18.08.2015
Toros

Padilla, El Fandi y El Javi actúan hoy en la Fira de Xàtiva

El novillero valenciano Javier López El Javi toma la alternativa con astados de Torreandilla y Torreherberos

18.08.2015 | 04:15

Esta tarde tendrá lugar la corrida de toros con motivo de la Fira taurina de Xàtiva. En la misma están anunciados Juan José Padilla, El Fandi y el novillero valenciano Javier López El Javi, quien tomará la alternativa en este festejo. Los astados a lidiar pertenecen a los hierros de Torreandilla y Torreherberos. La corrida comenzará a las siete y media de la tarde y previamente tendrá lugar una concentración pro taurina en las calles de las ciudad.

El torero malagueño Saúl Jiménez Fortes, por su parte, continúa en la UVI ingresado en el Hospital Clínico de Salamanca, tras la gravísima cornada que sufrió el domingo en la plaza de toros de Vitigudino.

Al recibir de rodillas a su primer oponente con el capote, el espada fue corneado contra las tablas, y recibió una herida en el cuello muy similar a la que sufrió en la plaza de Madrid durante el pasado mes de mayo. Tras ser estabilizado en la enfermería de este coso salmantino, fue trasladado al Hospital Clínico de Salamanca donde fue intervenido por espacio de cuatro horas. Según informa su apoderado Nemesio Matías, la cornada afecta a la base del cráneo, a las fosas nasales, a la lengua y al paladar.

El torero a pesar de la gravedad del percance, ingresó consciente en la enfermería de la plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine