18 de agosto de 2015
18.08.2015
Galardón

El valenciano Óscar Navarro opta por tercera vez a los Óscar de la música

Opta al premio gracias al tema principal de la película documental Sueños de sal, rodada casi de forma íntegra en Novelda

18.08.2015 | 04:15

El compositor alicantino Óscar Navarro ha sido nominado por tercera vez en su carrera a los premios «Hollywood Music in Media Awards», conocidos como los Óscar de la música, gracias al tema principal de la película documental Sueños de sal, rodada casi de forma íntegra en Novelda.

Navarro se llevó este galardón en 2012 en la categoría de música clásica por su obra Creation, un cuarteto para clarinete, violín, violonchelo y piano, y fue nominado en 2014 por la banda sonora de la película La Mula, que también optó al Goya.

La gala de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en el Fonda Theater de Hollywood, en Los Ángeles, y el compositor, natural de Novelda, se ha mostrado optimista y, al mismo tiempo, cauto. «Nunca se sabe lo que puede ocurrir», asegura, puesto que compite contra gente de todo el mundo. En cada categoría hay cinco trabajos nominados y, en esta edición, Sueños de sal compite en la de mejor canción en documental, ha detallado Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine