21 de agosto de 2015
21.08.2015

Infrarrojos externos para blindar el pabellón

La conselleria reforzará el sistema en un máximo de 15 días y un vigilante controla únicamente el almacén

21.08.2015 | 04:15

Parece que el robo ha acabado con la procrastinación respecto a la seguridad del museo y desde Cultura se han puesto en marcha para blindar la zona ciega del San Pío V. Se trata de restablecer el funcionamiento de las cámaras, reactivar las alarmas interiores y reforzar el perímetro exterior con infrarrojos, todo mediante un sistema autónomo que se comunique con la zona de control vía radio, acabando con el problema de recablear la zona, según la empresa de sistemas de protección. El museo ya cuenta con informes y desde conselleria se asegura que en un máximo de 15 días estará listo el sistema.

Por lo que respecta a la vigilancia personal, no hay un mayor número de efectivos, sino que se han reordenado los puestos de tal forma que siempre haya un vigilante en el pabellón Benlliure. Cultura también dio aviso a la policía nacional y autonómica para que vigilen la zona y el miércoles por la noche se podía ver a varios agentes custodiando el exterior del San Pío V.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine