24 de agosto de 2015
24.08.2015
Festejos

 El Ayuntamiento de Alicante apaga por ahora el castillo de Santa Bárbara

24.08.2015 | 04:15

El Ayuntamiento de Alicante acordó ayer suprimir el abono del recibo del suministro eléctrico de los dos quioscos y la cafetería que explota El Sorrell en el Castillo Santa Bárbara y del que se ha hecho cargo a lo largo de la pasada legislatura y con el que pone fin al «trato de favor» a la empresa. El concejal de cultura, Daniel Simón, detectó esta anomalía al revisar los contratos.

El anterior equipo de gobierno del PP no cobró a la empresa explotadora de estas actividades, alegando que «resultaba muy costoso poner contadores, lo que provocó que el gasto fuera asumido por el Ayuntamiento», según Simón. «El contrato especifica que la luz y el agua debe pagarla el concesionario de la contrata siempre que se mida, cosa que el equipo de gobierno anterior no quiso hacer para perjuicio de las arcas públicas», ha explicado. Esta medida se inscribe en uno de los objetivos prioritarios del nuevo equipo de gobierno con la aplicación de una batería de medidas de ahorro de dinero público en las arcas municipales

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine