30 de agosto de 2015
30.08.2015
Concierto

Raphael visita Valencia y Elx en su nueva gira "Raphael Sinphónico"

Más de 3.500 personas acudieron el viernes al concierto inaugural del nuevo proyecto del artista linarense

30.08.2015 | 04:15
El cantante durante su actuación en Almería.

El artista linarense Raphael visitará las ciudades de Valencia y Elx en su gira «Raphael Sinphónico», su nuevo proyecto donde presenta lo más emblemático de su repertorio musical con nuevos arreglos en clave sinfónica.

El viernes actuó en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo de Almería tras el éxito cosechado el pasado mes de julio en el Teatro Real de Madrid, donde presentó su primera gira sinfónica junto con la orquesta de RTVE y agotó localidades. Más de 3.500 personas han acudido a este concierto inaugural de la gira.

Durante las tres horas que duró el concierto se pudieron oír algunos de sus grandes éxitos, como «Mi gran noche», «Digan lo que digan», «Yo soy aquel» o «Como yo te amo», que suenan de una manera diferente con los arreglos para orquesta, esta vez dirigida por Rubén Díez.
Así, será un total de 21 conciertos los que «el niño de Linares» ofrezca hasta el próximo 27 de febrero, donde cerrará en el teatro Euskalduna de Bilbao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine