04 de septiembre de 2015
04.09.2015

Las obras de «La piel translúcida» llegan con talleres hasta los más pequeños

04.09.2015 | 04:15

La exposición La piel translúcida, organizada por Iberdrola y laFundación Bancaja, ofrece a partir de mañana actividades paralelas dirigidas a niños y a familias para acercarles de una forma atractiva al mundo del arte. Durante la realización de los talleres, las familias y los más pequeños van a ser guiados a través de la exposición y podrán disfrutar de una experiencia multisensorial con olores, sonidos y texturas, al mismo tiempo que registrarán sus impresiones a través de dibujos o palabras en un «cuaderno de emociones».

Se trata de una propuesta didáctica que servirá para que cada uno de los asistentes establezca un diálogo íntimo con las obras expuestas. Los talleres, que son gratuitos „al igual que el acceso a la exposición„, se realizarán de martes a viernes para escolares y los sábados por la mañana para el público familiar. Además de estas actividades, La piel translúcida continúa ofreciendo visitas guiadas gratuitas de una hora de duración para adultos de jueves a domingo. La muestra, de acceso libre e inaugurada el pasado 30 de junio, incluye 85 obras del patrimonio artístico de la compañía que el público podrá disfrutar en el Centro Cultural Bancaja hasta el 18 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine