10 de septiembre de 2015
10.09.2015

Brian de Palma se disecciona en un documental presentado en Venecia

09.09.2015 | 21:51

A punto de cumplir 75 años, Brian de Palma analiza su carrera en el documental De Palma, presentado ayer fuera de competición en Venecia, donde se mostró relajado e irónico. «Si estás en este negocio, más te vale tener sentido del humor», aseguró el director que recogió además un premio por su contribución al cine.

En el filme defiende con pasión sus trabajos menos valorados, como Wise guys, una comedia con Danny de Vito, Corazones de hierro „la mejor historia sobre la guerra de Vietnam, en su opinión„ o La hoguera de las vanidades. El director es omnipresente en en la cinta, por elección de los realizadores „Jake Paltrow y Noah Baumbach„, que tardaron diez años en finalizar el proyecto. Las imágenes de sus inicios retratan su amistad con Steven Spielberg, Martin Scorsese o George Lucas. De Palma cuenta cómo le ofrecieron dirigir Taxi Driver, pero consideró que era una historia más del estilo de Scorsese.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine