12 de septiembre de 2015
12.09.2015

Austria premia a un contratenor formado en el conservatorio de Valencia

12.09.2015 | 04:15
Austria premia a un contratenor formado en el conservatorio de Valencia

Konstantin Derri, contratenor ucraniano, alumno de la primera edición del Máster de Interpretación Operística del Conservatorio Superior de Música de Valencia – Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana, fue distinguido entre 120 cantantes de todo el mundo con el segundo premio en el Concurso de Canto barroco Antonio Cesti celebrado en Innsbruck  entre el 21 y el 26 de agosto de 2015. 

Este galardón le fue otorgado por un jurado mayoritariamente compuesto por directores artísticos de importantes teatros de ópera europeos como son los de Innsbruck, Heidelberg, Glyndebourne, Zúrich, Karlsruhe, Viena, etc.

Este concurso es muy importante para la promoción profesional de los jóvenes cantantes dedicados al repertorio barroco. Además de 3.000 euros en metálico, comporta un contrato para la interpretación, en el Festival de Música antigua de Innsbruck, de la ópera Le nozze in sogno, de Pietro Antonio Cesti, que es músico de la corte de esa ciudad del Tirol austríaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine