15 de septiembre de 2015
15.09.2015

El Micalet sube el telón con Joan Gadea y la secuela eclesiástica de Xavi Castillo

Quince espectáculos en valenciano copan la programación hasta enero, con teatro y conciertos

15.09.2015 | 04:15

El jueves arranca la nueva temporada en el Teatre Micalet con 15 espectáculos programados hasta que acabe el año, todos ellos en valenciano. Las nuevas representaciones convivirán en el calendario con conciertos, teatro infantil y hasta una iniciativa dedicada a la danza. Tampoco faltará, antes de que acabe el año, un homenaje a Ovidi Montllor.

Matant el temps será la función que inicie el curso: se trata de un monólogo en tono de comedia de la compañía La Dependent, escrita por Pascual Alapont e interpretada por Joan Gadea. Le seguirá un habitual del Micalet, Xavi Castillo y su espectáculo secuela Con la Iglesia hemos topao II. La ácida Spaña de Xavo Giménez, el montaje Kèktel Molotov de Pep Ricart y Begoña Tena, y la versión de Woyzecj de Iguana Teatro conducirán la programación hasta invierno en una agenda que reserva espacio a propuestas como Cinc actrius lligen Rodoreda, en la que Pilar Almeria, Empar Canet, Pepa Juan, Rosana Pastor y Amparo Vayà repasan la figura de la escritora. En noviembre el teatro será sede del Proyecto Circula, que nace con el objetivo de facilitar la movilidad de los profesionales de la danza. El teatro cederá ante la música en los conciertos de Andreu Valor, Joan Americh o Mox. Diciembre será el momento de honrar a Ovidi y del espectáculo infantil de Dani Miquel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine