18 de septiembre de 2015
18.09.2015
Cargos públicos

El secretario autonómico de Cultura estará en tres consejos de administración

El Consell autoriza a Albert Girona a representar a la Generalitat en Cacsa, Circuito del Motor y Ciudad de la Luz

18.09.2015 | 13:42

El Pleno del Consell ha autorizado a Albert Girona, secretario autonómico de Cultura y Deporte, a representar a la Generalitat, por razón de su cargo, en más de dos consejos de administración.

En concreto, el Pleno del Consell le ha autorizado a ejercer la presidencia o pertenecer a los consejos de administración de Ciudad de las Artes y las Ciencias SA (CACSA), Circuito del Motor y Promoción Deportiva SA y Ciudad de la Luz SA.

Se trata de un acuerdo adoptado en cumplimiento de la Ley 3/2015 de 30 de marzo, que regula el ejercicio de los altos cargos de la Administración General del Estado y que también se aplica a los altos cargos de la Generalitat, en función de lo establecido en la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell.

El secretario autonómico de Cultura y Deporte, desde su nombramiento y en atención al cargo que ocupa, ha sido designado para representar a la administración en varias entidades de derecho público, empresas públicas y fundaciones de la Comunitat Valenciana, debido a que la naturaleza de los fines de las entidades guarda conexión con las competencias que legalmente tiene atribuidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine