23 de septiembre de 2015
23.09.2015
Toros

Los alumnos de las escuelas de tauromaquia sacan nota en la feria de Algemesí

La empresa del coso de Valencia traslada a una plaza portátil de El Puig las novilladas del 9 d'octubre

23.09.2015 | 04:15

Ayer se celebró la segunda de las dos novilladas de promoción programadas dentro de la Setmana de Bous de Algemesí. Dos festejos en los que ha estado en liza el III Trofeo Naranja de Plata, destinado a premiar al aspirante triunfador de los mismos. El ganador tendrá como recompensa actuar en una novillada picada en la feria algemesinense del 2016.

Los tendidos se volvieron a llenar de un público festivo y entusiasta y entre el que destaca tarde tras tarde una muy numerosa presencia de jóvenes aficionados.

Los astados de Carlos Núñez exhibieron una muy lustrosa presentación. Sobrados de cuajo para este tipo de festejos, destacaron el buen tercero y el excelente cuarto.

El alumno de la escuela taurina de Nimes El Rafi, puso de manifiesto oficio y conocimiento de la profesión. Fue aplaudido tras pasaportar a su primero y cortó las dos orejas del extraordinario cuarto.

Daniel Martínez, alumno de la Escuela de Tauromaquia de Valencia y natural de Algemesí, a pesar de su bisoñez, hizo gala de un más que interesante corte de torero. No anda falto de personalidad y además tiene un notable valor de fondo, y no le arredraron las cogidas que sufrió. Saludó una ovación tras arrastrarse el primero y perdió los trofeos en el tercero por su desacierto con las armas.

Ponce corta la temporada

Enrique Ponce deberá estar un mes de baja como consecuencia de la rotura del abductor de la pierna derecha que sufrió el pasado sábado en Nimes. Enrique está siendo tratado por el equipo del doctor Villamor. El de Chiva causó baja el pasado lunes en la feria de Logroño y perderá también los compromisos en Vera, Abarán, Úbeda y Zaragoza.

Dos novilladas en El Puig

La empresa de la plaza de Valencia ha hecho públicos los carteles de las dos novilladas que ha organizado los días 9 y 11 de octubre, en cumplimiento del pliego de condiciones. Se celebrarán en El Puig en una plaza portátil. El día 9 lidiarán Fernando Beltrán, Cristian Climent y Varea. Y el 11, Jesús Chover, Climent y Juan Antonio Navas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine