30 de septiembre de 2015
30.09.2015
Obras

"La piedra oscura" brillará en Las Naves

La sala presenta una programación que mantiene la apuesta por la juventud, el riesgo y la firma local

30.09.2015 | 04:15
"La piedra oscura" brillará en Las Naves

Apostar por artistas emergentes locales, compañías jóvenes, por esos raíles continúa Las Naves en su segunda temporada en su afán de servir de ejercer de espacio público, es decir, didáctico, para ofrecer una propuesta arriesgada y dar cabida a nuevos lenguajes. Así lo explican desde la propia sala. La segunda temporada dará comienzo este fin de semana con Las vacaciones de los Miller, estrenada en versión reducida en Russafa Escénica.

Le seguirá Hey Boy Hey Girl, de Jordi Casanovas especialmente escrita para La Joven Compañía: un Romeo y Julieta que sucede en un reality show y que expondrá todo el arsenal formativo de esta compañía incluyendo una semana con pases para institutos. El 24 de octubre será el momento de La piedra oscura de Alberto Conejero, dirigida por el argentino Pablo Messiez. El montaje, elogiado premio Ceres interpretado por Daniel Grao y Nacho Sánchez, pone la mirada en los desaparecidos durante el franquismo, mientras por el texto se deja caer la figura de Federico García Lorca. La obra está inspirada en Rafael Rodríguez Rapún, «el más hondo amor de Lorca». Más allá de las artes escénicas la sala acogerá otras propuestas como el Festival In-edit de cine documental musical, en noviembre; o el festival dedicado al talento femenino, She´s the fest, que se celebrará a finales de ese mismo mes de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine