01 de octubre de 2015
01.10.2015

Rambleta se alía con la tele

La sala se une a Movistar e incluirá contenidos de la plataforma en su agenda - La compañía también programará conciertos y otros eventos

01.10.2015 | 04:15
Rambleta se alía con la tele

Un grupo de bailarines de urban beat y música electrónica en el subsuelo de Colón aglutinaban ayer la atención en torno a Rambleta, que anunció una alianza con la televisión por cable, concretamente con Movistar, que con su incursión en la pequeña pantalla quiere postularse como dinamizadora de entretenimiento.

Del acuerdo de patrocinio no trascienden las cifras, y los responsables se apresuran a decir «que es algo que va más allá del dinero». Se trata, así pues, de que la compañía de televisión nutra la programación de la sala. La primera fórmula es evidente: otorgando contenidos audiovisuales. Desde Rambleta informan en este sentido que está cerrada la presencia de Jon Sistiaga en uno de los encuentros de Factoría Rambleta, en el que el reportero estrenará un nuevo documental. En un primer bosquejo de esta faceta se contemplan premiere de series y se deja entrever un evento en diciembre relacionado con el estreno de la séptima entrega de Star Wars.

El acuerdo, sin embargo, no se limitará a la cesión de productos. La compañía propondrá sus propios eventos musicales o aportará invitados a la Factoría Rambleta, relacionados con el audiovisual. En lo musical, el nuevo socio de la sala apostará por los conciertos en la terraza del recinto, una práctica que ya realizaba Rambleta pero que, según aportan desde el centro, se verá portenciada con grupos de primer nivel. También se apostará por un concurso para bandas emergentes de la ciudad. El acuerdo, de momento, es de un trimestre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine