02 de octubre de 2015
02.10.2015

«La Bohème» regresa con precios «populares» para abrir la celebración

El intendente Livermore asegura que la revisión de su sueldo «no es una prioridad» en Cultura en este momento

02.10.2015 | 04:15

El Palau de les Arts inicia hoy su pretemporada „y los actos del décimo aniversario„ con la reposición (con cambios) de La Bohème, «un coloso del alma y de sentimientos», según el intendente, Davide Livermore. La coproducción de la entidad valenciana y la Opera Company of Philadelphia estrenada en 2012 llega «con la misma calidad» pero precios «populares» gracias en gran parte a un elenco integrado por jóvenes promesas surgidas del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo.

Livermore firma la puesta en escena del montaje, que si en 2012 tuvo a Riccardo Chailly de director musical, cuenta esta vez con Manuel Coves, que debuta en el teatro valenciano.

El intendente argumentó que Puccini es el compositor favorito de los valencianos, «así que, qué mejor que empezar con él esta nueva etapa de teatro público de todos los ciudadanos».
Sobre su contrato „«mis hijos me han hecho una camiseta con el '135.000', bromeó sobre su salario anual„ dijo que no habló en la reunión con el secretario autonómico de Cultura. Lo que se trasladó fue que esta «no es la prioridad uno, sino que lo primero es desarrollar actividad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine